illusWeb

La web de illustietor

Una historieta de illuscribbles.

En la primera viñeta aparece illus con actitud positiva y el dedo levantado diciendo: "este año sí que sí, voy a ser productivo y hacer muchas cosas".

En la segunda viñeta aparece contando con los dedos mientras dice: "dibujar las historietas, escribir entradas en el blog, publicar una newsletter semanal...".

En la tercera viñeta, motivado, dice: "y volver a hacer directos, y montar stand en ferias, y ver muchas pelis..."

En la cuarta y última viñeta continúa hablando: "¡Y grabar un podcast! ¡Y programar un videojuego! Y..". A su alrededor, montañas de notas de papel y de trastos se amontonan. Son los proyectos inacabados de años anteriores: las consolas retro a las que no juega, la máquina de pinball estropeada que dijo que arreglaría, los libros y cómics que tiene pendientes por leer, el piano que mandó afinar y con el que no practica, la bicicleta estática con la que debería hacer más ejercicio, sus proyectos de costura por completar, la gameboy cámara con la que apenas saca fotos...

"Notas, notas y más notas. ¡Madre mía cuantas notas! Este tío no termina nada" pone en uno de los carteles explicativos.
Miniatura de la historieta con un plano detalle de las manos de illus contando con los dedos.

illuscribbles #43: Propósitos de productividad

Publicado el

Y no he puesto más porque no me caben en la historieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *